martes, 9 de febrero de 2010

cuando crezca quiero ser como

WES ANDERSON

Pero con el talento se nace, no es algo que se cultiva o aprende.

DAMMIT, STEVE!

Bueno quizás estudiando lo que intentaré estudiar este año… capaz lo logre. I mean, no ser Wes Anderson (I know I’ll never will - I know I never will) si no no se… director cinematográfico?? Y quizás se me ocurran algunas ideas. QUIZÁS NO.

Bueno no tengo por qué adelantarme, ni siquiera estoy anotada en el CBC. Ni creo poder aprobarlo. Matemática? Ni a palos! No podré.

Encontraré amigos a quienes les guste Wes Anderson?. Quizás debería cagarme en cine hasta empezar las clases, así no estoy tan descolgada con el resto de mis compañeros que seguramente se saben todas las películas de Kubric (era Kubric) de memoria. Y yo, ni siquiera vi todas las películas de Wes Anderson, y a Darjeeling Limited no la entendí del toooodo (but SHHHH!) ¬¬. Bueno solamente me falta Bottle Rocket, y debería haber visto al menos dos veces Rushmore Academy, aunque puede que sencillamente no sea mi favorita.

CLARAMENTE, mi favorita es y será siempre THE LIFE AQUATIC WITH STEVE ZISSOU :D eso creo. Tengo que ver Fantastic Mr. Fox, que capaz se iguala a la genialidad de la anteriormente mencionada. Sigue, en orden de importancia, THE ROYAL TENENBAUMS, que me encantó y que pronto voy a ver de nuevo. Creo que los personajes eran geniales, y que los escenarios de ricachones de media clase la rompen. Es justo lo que me encantaría hacer con Emily Something, aunque ése es un proyecto sin futuro, ya que el padre de ella se parece mucho al Conde Olaf de Una Serie de Eventos Desafortunados.

De todas maneras, filmar sería algo grandioso. Escribir lo que va a decir cada uno, y después lograr en los actores el tono y las expresiones correctas… debe ser lo más grande. Otra cosa que me enloquece es la elección de música para el Soundtrack… eso es terrible.

Hay muchas canciones que elegiría con gusto para un Soundtrack. Primero; está Pacha. Jajaja

Voy a hacer una estúpida lista valiéndome de mi pobre biblioteca multimedia.


LISTA DE POSIBLES CANCIONES PARA SOUNDTRACKS DE MIS PELÍCULAS:


me daba verguenza y la borre del post (todavía tengo el doc original en la CARPETA PROHIBIDA de la laptop)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que no puedo...
nunca sere como...
no lo lograre...
odio ese lado tuyo


Firmo asi para que no sepas que soy yo...

Unknown dijo...

gracias x el aguante!!! ¬¬

Alma Varela dijo...

Quiero la listaaaaaaaaaa