jueves, 19 de enero de 2012

y vio dios que era una boluda

2:18 Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo ya que es un forro inútil; le haré ayuda idónea para él. 
2:19 Jehová Dios formó, pues, de la tierra toda bestia del campo, y toda ave de los cielos, y las trajo a Adán para que viese cómo las había de llamar; y todo lo que Adán llamó a los animales vivientes, ese es su nombre. 
2:20 Y puso Adán nombre a toda bestia y ave de los cielos y a todo ganado del campo; mas para Adán no se halló ayuda idónea para él porque los animales no estaban dispuestos a chuparle el pito todos los días. "A nadie le gusta tener un pito en la boca" dijo entonces Seth Rogen, que obviamente estuvo presente en la creación de todo porque Seth Rogen no es Dios, pero es el que dice la posta mientras Dios trabaja.
2:21 Entonces Jehová Dios hizo caer sueño profundo sobre Adán, y mientras éste dormía, tomó uno de sus soretes, y cerró la carne en su lugar. 
2:22 Y del sorete que Jehová Dios tomó del hombre, hizo una boluda, y la trajo al hombre para que lo sirviera. 
2:23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora sorete de mis soretes y mierda de mi mierda; ésta será llamada Puta Pelotuda, porque para eso fue creada. 
2:24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y cambiará a su madre por su mujer, cosa de tmb poder cogérsela sin remordimientos.



No hay comentarios: