lunes, 30 de enero de 2012

Ya no sé quién soy

Estoy acá con la computadora
y no sé qué hacer
no sé con quién chatear
no sé q carajos hacer


me puse a hornear unas galletitas (???)
a modo de prueba.
sin manteca, me daba paja.

Pronto voy a tener piano
y ahí quiero ver si empiezo a tener otra cosa que hacer, aparte de estar con la computadora.

Espero que sea como yo deseo.
Al fin y al cabo, muchas más cosas de las que yo imaginaba, me salieron como yo quería.

Lo cual es novedoso. Capaz SÍ puedo hacer lo que yo quiero.
Lograr cosas, ese tipo de boludeces.

ME CAGO EN CUEVANA.
bah me cago en todos los servidores
q por todo el quilombo sopa, nos dejaron en banda.
Ahora no puedo ver family guy
q era lo que venía viendo a diario.
Igual, tengo GTO que me prestó diegus :3
pero todav no logro enganchar bien ¬¬
o sea no me da TAANTA gracia.

Capaz realmente ya pasé mi momento para ver anime.
estoy vieja.

No hay comentarios: